Sobre la UPC

Hola amigo! Soy un peruano que en agosto voy a vivir a BCN a estudiar a la UPC la carrera de Graduado Sup. En diseño gráfico, tengo dos preguntas: una, qué tal es la upc y tu opinión ya que quisiera una de un alumno; y la otra es más general; todos los alcances -por más irrelevantes- que me puedas dar, así como recomendaciones. Estos estudios me estanb saliendo carísimos y quiero una buena elección. Gracias. Daniel

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>La UPC esta muy bien, tiene buenas salidas, puesto que dispone de una buena borsa de trabajo. Cada facultad es un poco distinta pero en general estan todas muy bien. No te puedo dar muchos detalles acerca de Graduado Sup. en diseño grafico, puesto que no se da en mi facultad. Si necesitas mas informacion, cuando llegues aqui ve a la facultad, y habla con el cordinador de erasmus, el te ayudará en todo, y te dara toda informacion que desees. Suerte ;)