Cámara digital aosta cx 204

Me gustaría que me informaras sobre la cámara digital Aosta cx 204, las características ya las conozco (4 mega pixel, zoom POR 4 digital, pantalla lcd 1.5 pulgadas, webcam, 16 mega de memoria interna, video con sonido etc..)En principio tiene buena pinta y el precio es bastante bueno pero la marca me es totalmente desconocida y no tengo referencias, además no la he visto en tiendas aquí en Badajoz pero sí en internet, con el riesgo que supone. Te agradecería información sobre esta marca. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he podido contestar antes por estar trabajando fuera de viaje.
He visto las características de tu cámara en internet.
Es una cámara que parece star bien para el precio que tiene, solo tiene los siguientes defectos:
No son 4 Megapíxeles son 2.0 Megapíxel CMOS. Los cuatro son interpolados, no son 4 reales. Esto lo encontré en la letra pequeña, en las especificaciones. Creo que esto la echa un poco para atrás.
No tiene baterías, las pilas te pueden durar unos minutos si disparas con flash.
No tienes servicio técnico y nada parecido y menos si la compras por internet
Si estas desventajas no te parecen malas puedes comprártela, creo que para empezar en le campo digital no esta mal.
Un saludo y hasta pronto.
PD:Contestamos gratuitamente y desinteresadamente y sin interés comercial ninguno.
Gracias por contestar.
Tengo más datos sobre tu cámara:
El sensor es CMOS, de menos calidad que los CCD. Y la óptica de la cámara tampoco es conocida(y mira que buscado!)No te puedo asegurar la calidad de imagen que daría esto, creo que deberías invertir algo más de dinero y comprarte una de marca conocida, con más de 3 Megapíxeles, con baterías, y por supuesto con sensor CCD
Esta es la página de tu camra por si quieres ver más datos.
http://www.aosta.com.tw