Iniciarme en la fotografía

Me gustaría iniciarme en la fotografía.Lo cual me pklantea una duda: ¿Cámara convencional o digital.Me puedes aconsejar?
Respuesta
Para aprender fotografía es mejor que empieces por lo tradicional aunque retultará más caro. Con la digital podrás hacer más fotos y revelar sólo las que te interesen. Creo que es mejor digital...
¿Es cierto que para que la calidad de la digital se asemeje a la convencional debe ser de 12 megapixels? Si es cierto esto, debes gastar muchos en carretes para alcanzar lo pagado por una maquina de esas características, ¿no crees?
Si te estás iniciando, primero aprende, con una cámara más pequeña, de 3 o 4 Megapíxel, y luego ya tendrás tiempo de seguir ampliando...
No te precipites...