Kodak con

Hola, acabo de leer una respuesta en que hablas de películas en B/N y en particular de la kodak con. No tengo muchos conocimientos técnicos, ¿qué es revelar en c-41? ¿Qué la puedo revelar como si fuera una película a color en una hora? Si es así, ¿Hay películas con rápidas, de al menos 400 ASA? Muchas gracias
Respuesta
Empecemos por el principio, revelar por el método c-41 es el método que se utiliza para revelar las películas en color y se hace mediante makinas ya que manualmente es complicadísimo ya que la temperatura debe ser constante durante todo el proceso, la película con de kodak la puedes revelar como si fuera una película en color solo que te saldranlos negativos en blanco y negro no se como se lo han montado estos de kodak pero es cierto, lo que supone un gran ahorro de tiempo, estas películas las puedes encontrar en 200 y 400 iso aunque no estoy mu seguro.
Espero que disfrutes haciendo fotos en b/n y verlas en el mismo día