Cámara cual mejor para compra

Me quiero comprar una cámara y tengo dos para elegir una es digital sanyo vpc mz 3 ex, 2mill de pixels, zoom óptico x3, pantalla lcd 15, función webcan, tarjeta flash de16mb, puerto usb, batería de lonç- litio.
i la otra es digital nikon coolpix 4300.4 mill pixels, zoom óptico pantalla lcd, control manual de velocidad y apertura selección automática de disparo.
Cual de las dos me aconseja es para hacer fotos normales para vacas y todo eso. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Majete la mejor opción es la segunda porque te permite controlar tu todas tus fotos y nikon es una marca de conocido prestigio y tus fotos de vacas te saldrán fenomenas as ta luego chato