Fotografías formato mediano

Hola, estoy interesado e saber si el proceso de revelado es igual el de 6x6 al de 35mm, así como si en un minilab pueden revelar estos formatos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso el proceso es el mismo date cuenta que tu lo que estas revelando es película no un formato, lo que cambia es a la hora de sacar las ampliaciones en un minilab, este tiene que tener dos aparatos diferentes uno con la mascara para 6x6, 6x4, 5,6x7 y otro para los formatos más pequeños