Fotografiar objeto blanco con fondo blanco

Hola amigos expertos mi problema es el siguiente quiero hacer un catalogo de moldes pero estos son blancos, mi duda es si es posible poner un fondo blanco y que no se pierda con el fondo o que tipo de fondo o iluminación seria necesaria.
Pongo una imagen para que se den una idea de antemano muchas gracias. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs125.ash2/39603_104511976284374_100001767162706_35380_1570757_n.jpg
Respuesta
A ver, ahí veo que tienes dos problemas:
1) Si el molde es blanco perfecto está saliéndote subexpuesto. O bien pones compensación de exposición +1 (más o menos, pruebas), o bien expones con una carta gris al 18% y bloqueas la exposición, la quitas y disparas. Aunque lo mejor es disparar en manual y ajustar los valores necesarios. Si siempre pones la misma iluminación siempre serán los mismos.
2) Te salen brillos y no se nota casi el relieve. Necesitas una fuente difusa de iluminación, y ponerla lateralmente para que realce el volumen.
En cuanto al fondo, yo te recomiendo que sea negro o gris uniforme.
(No te olvides cerra y puntuar.