Quiero montarme un estudio para fotografía artística y necesito ayuda para saber cómo empezar.

Hola! Me llamo Nestor y recién acabo de terminar un básico y estoy empezando con avanzado. Mi pregunta o pedido tiene que ver con que quiero hacer fotografía de modas, mejor dicho portfolios para modelos en sí. Así que quiero ir armando mi estudio donde poder laburar, y esto de a poco, ¿no? Me gustaría que me contaras cómo puedo hacerlo, que espacio físico necesito, telas, papeles, iluminación, tipo de equipos etc, Todo digamos. Quiero ir comprando lo que necesito a medida que voy estudiando para cuando termine el avanzado y empiece bien iluminación tener más o menos mi estudio concretado. Agradeceré cualquier idea o recomendación me puedas dar. Un saludo! Y muchas gracias (vivo en Buenos Aires, Argentina)

2 respuestas

Respuesta
1