Tripie-sugerencia

Quiero comprar un tripie pero no se cual, alguien me podría recomendar una buena marca, ¿qué características debo tomar en cuenta?.
He visto unos vanta últimamente y unos canon me parece, pero no se bien todavía, agradecería mucho si alguien me ayuda.
Saludos desde Chiapas, México.

1 respuesta

Respuesta
Unas marcas buenas de trípodes son:BOGEN, CAMBRON, CULLMAN, SLIK, etc. Solo fíjate que sea firme y estable, que tenga bisagra para fotografía vertical(importante) no todos lo tienen. Hay trípodes que sirven para diferente tipo de suelos (tierra o rocas) Si es para suelo común(baldosas, asfalto, ladrillos o tierra) la base del pié tiene goma solamente. Hay trípodes que sirven para suelo común y rocas los cuales tienen base de goma y un accesorio que termina en punta para fijarlos en tierra o sobre rocas y no se deslice. Cuanto más firme, robusto y alto es el trípode, más costoso. Un abrazo, Anibal.