Nikon f55 o f65

Voy a iniciarme en la fotografía y no se si comprar una Nikon f55 o pagar más por una f65, ¿en qué se diferencian?

1 Respuesta

Respuesta
Fraternal Ana:
Hay una serie de diferencias que yo considero importantes y tal vez tu también con el tiempo y a medida que aprendas vas a necesitar.
Te mencionare algunas cosas que nò encontraras en la f55;
Un sistema de autofoco de cinco puntos, Un sistema matricial de medir la luz de seis puntos, botón para ayudar a medir la profundidad de campo, conecciòn para flash de estudio, un motor de arrastre de la película que te permite 2.5 fotos por segundo, control remoto infrarrojo, comprando un accesorio opcional...
Sì simplemente piensas hacer fotos familiares sin explorar en la fotografía creativa la f55 puede ser suficiente...
Sì no entendiste algun termino ò funciòn, puedes someter (por separado) cuantas preguntas sean nesesarias...
A tus ordenes desde el caribe
Pedro (tutin)