Manual de Nikon f-80

No estamos en el caribe, pero vamos tirando...
Voy a adquirir una Nikon f-80 y no sé si viene el manual en español. Si no es así quisiera saber una dirección de Internet donde pueda conseguirlo.
Otra duda que tenía es que si para hacer fotografía en campo abierto co la f-80 y un 28-80 y un 70-300 hace falta algún filtro o algún accesorio extra, bien sea para proteger el equipo o para mejorar la calidad de la fotografía.

1 respuesta

Respuesta
Fraternal para ti Arse:
He buscado de mil maneras tu manual en español y no he podido dar con el. Encontré un lugar que tiene todos los manuales para las cámaras digitales y te lo envío, tal vez comunicándote con ellos lo puedas conseguir.
http://www.nikon-euro.com/nikoneuro2/download/download_manuals100.htm#D-1%20Fast%20Track
El filtro UV reduce los rayos ultravioleta que degeneran la imagen un poco y te sirve también para proteger el objetivo. Es económico y no te altera el color...
A tus orenes siempre
Pedro (tutin)