Quiero opinión sobre la cámara de fotos nikon f65

Quiero empezar en esto de la fotografía me gustaría tu opinión de la nikon f-65
Espero noticias gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré sobre esta cámara que es una cámara normal para empezar. Reflex de objetivos intercambiables, con posibilidad de flash incorporado(cosa desaconsejable) y también con posibilidad de objetivos autofocus.
Sobre Nikon te diré que se encuentra entre las tres mejores de 35 mm, todas claro esta, debajo de Leica. Los modelos de 35 mm mejores son Pentax, Canon y Nikon. La diferencia entre estas tres marcas, es que el resultado del negativo sea un poco más contrastado con unas que con otras. La pentax es la que da un contraste intermedio, la Canon la de contraste más suave, y la Nikon la de contraste más fuerte. Has de elegir cámara según tu prefencia de contraste en la copia final. Busca una cámara de una de estas marcas, que tenga automático y manual, autofocus, que no lleve flash incorporado, que puedas incorporar motor posteriormente y con un objetivo base de 50 mm lo más luminoso que puedas pagar. Seguro que podrás comenzar con ella como aficionado y ir añadiendo objetivos y accesorios para poderla usar de forma profesional.
Un saludo,
Carlos O.S.
www.carlosorive.tuportal.com