Necesito consejo para comprar videocámara

Hola... Quiero comprarme una videocámara y la verdad que no se cual elegir..
Lo más importante, ¿el presupuesto son como mucho 300?. He de decir que la quiero para grabar videos familiares, también para grabar coreografías de mis alumnos en las clases de educación física y cosas por un estilo, por lo que creo que no necesitare un makinon para estas cosas, pero ya que me la compro, quiero que tenga lo máximo dentro del presupuesto...
Tengo miradas la CANON Legria HFR 106 (¿300? ) y la JVC HD GZ-HM 310
- Ambas tienen grabación en Full HD, tarjeta SD, etc... Pero necesito laopinion de expertos u otras recomendaciones (o conseguir cámaras con las mismas prestaciones a precio inferior).
GRacias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es grabar video, por ese presupuesto (tal vez unos 100 a mayores) puedas comprar una cámara super zoom que te permita sacar fotos y video HD. Te recomiendo mires las opciones de Sony y Fuji. Toma en cuenta que si los videos que planeas grabar son muy extensos (más de media hora cada uno) entonces necesitas una cámara de video, y no una de fotos. En este caso, busca una que use disco duro interno y que tenga una buena óptica (Las sony traen lentes Carl Seisz alemanes, y son muy fiables y profesionales). En todo caso, lo mejor es acercarse a una tienda de fotografía y probar la cámara, ver como la sientes en tus manos y como responde el zoom, ya que puede que una cámara muy recomendada por internet no sea la opción más adecuada una ves teniéndola en tus manos.
No olvides puntuar y finalizar y espero haberte sido de ayuda.