Que cámara elegir

Tengo que regalar una cámara compacta a una niña por su comunión y como quiero gastarme 100 euros porque no creo que valga la pena para esa edad gastar más.
Donde vivo he visto las siguientes:
-OLYMPUS VG 110, (12 MEGAPÍXELES Y ZOOM ÓPTICO DE 4X).
-Nikon coolpix es 3000, (12 megapíxeles y zoom óptico de 4x).
-Fujifilm jx 300 (14 megapíxeles y zoom óptico de 5 x).
Me puedes recomendar alguna de ellas, ¿cuál es mejor marca?, ¿Por qué aparte de en los megapíxeles y en el zoom en que otras características de las que aparecen en las especificaciones técnicas me tengo que fijar para decidirme?, es que no entiendo mucho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que en ese rango de precios me pillas un poco pez. Cualquiera de ellas son cámarasbásicas, tienen un buen tamaño de imagen pero los sensores suelen ser pequeños, sobre todo lo notarás en fotos con poca luz e interiores.
En cuanto a que fijarte para decidirte por una u otra, mira la calidad de su lcd o pantalla, en las especificaciones te aparecerá cual tiene mejor resolución de pantalla.
El resto de cosas va a ser muy iguales, como "marca" Nikon sería la mejor pero como te digo en ese rango de precios no hay diferencias notables.