Fotos conciertos

Hola!
Acabo de comprar la Sony DSC HX1 y quiero saber en qué modo conseguiré mejores fotos en concierto... Pienso que en el automático saldrán movidas y en el "S" con poca luz... Pero no lo sé... ¿qué opciones hay?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para hacer buenas fotos en un concierto tienes la posibilidad de seleccionar la sensibilidad ISO, a mayor valor capta escenas con poca luz o muy tenue. La escala de valores ISO de la DSC HX1 es :(automático, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200), o sea si hay muy poca luz la sensibilidad a ISO 3200 y haz pruebas con diferentes aberturas para ver la mejor en cada situación. Conviene comprobar que si por ejemplo puedes hacer fotos a 800 mejor que a 3200 por motivos de ruido en la foto o pixelación. Por otro lado a mayor sensibilidad ISO tendrás la posibilidad de hacer disparos a mayor velocidad para que no salga la foto movida. Como ves es una cuestión de hacer algunas pruebas para luego adaptar la sensibilidad / apertura de diafragma y velocidad a las situación de la luz que hay en cada momento.
Espero haber sido de ayuda y si no tienes más dudas al respecto te agradecería valoraras la respuesta y cierres la pregunta.