URGENTE: nikon D3000 o canon eos 1000D

Por favor necesito ayuda y es urgente. Mañana voy a comprar la reflex pero estoy en duda entre la canon eos 1000D y la nikon D3000. Las dos vienen con el objetivo 18-¿55mm y cuestan 399?.
¿Cuál escogeríais a pesar de las marcas?
¿Entre las nikon también está la D60 y cuesta 339? Con el mismo objetivo, ¿cuál seria mejor la D3000 o la D60?
Que conste que soy una novata principiante en este tema.
Muchísimas graciaaaaaaaaaas!

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta está en tus manos.
Las 2 cámaras son buenas para principiantes, las 2 marcas tienen similar calidad, así que...
Coge las dos en tus manos, tocalas, mueve todo lo que veas, mira por el visor, saca algunas fotos... y quedate con la que mejor feeling te de :-)