Aumentar tamaño de una foto

Buenos días, ¿mi pregunta es como puedo aumentar el tamaño de unas fotos sin distorsionarlas? El fotógrafo de mi boda nos dio un cd con las fotos a elegir para el album, yo quiero tener para mi algunas más sin pedírselas en la tienda porque gastaría mucho dinero pero al aumentar el tamaño se ven borrosas, espero que me des una fácil solución ya que no soy muy experta en esto de internet, gracias.
Respuesta
Si el fotógrafo de tu boda te hizo fotos borrosas seguramente no usó el equipo adecuado ademas de una cámara de baja calidad y puede que con pocos pixeles.
Para aumentar el tamaño de las fotos sin que se pixelen, que es el efecto de cuadricular la foto cuando las amplias porque tienen pocos megapixels necesitas un programa llamado Photozoom, es de pago pero puedes descargarte una version de prueba, aquí te dejo su página oficial
http://translate.google.com/translate?langpair=auto|es&u=http%3A%2F%2Fwww.benvista.com%2Fmain%2Fcontent%2Fcontent.php%3Fpage%3Dourproducts%26section%3Dphotozoompro_1
Con este programa conseguirás aumentar el tamaño de la foto sin que se pixele ademas de modificarla a tu gusto.
Te comento que en mi foro también resuelvo dudas como estas y de programas e informática, ademas de contarte cuales son los mejores programas gratuitos, las mejores páginas webs y donde esta cada cosa, por ultimo unos facilisimos videotutoriales te enseñan en solo 2 minutos como manejar todo tipo de programas, te dejo la dirección por si quieres pasarte.
http://maxtutoriales.foroes.net