Modelo Panasonic DMC TZ6 o Canon SX200

Estoy con la duda entre estos 2 modelos, no se por cual decidirme, el primero tiene objetivo Leica, pero no se si es importante o no, También lo que quiero es que en sitios con poca luz la foto salga bien. A parte de buen enfoque.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda son dos buenos modelos.
Pero el objetivo Leica de las panasonic es fantástico y que tenga un buen objetivo es muy importante. Yo tengo una igual y estoy muy contenta.
Ademas para sitios con poca luz también es perfecta.
Yo creo que sin duda alguna te hagas con la Panasonic ya veras que buen resultado te da. Las foto tendrán una calidad máxima.