Quiero comprar una cámara de foto

Hola, quiero comprar una camera compacta, que este bien para hacer buenas fotos de personas, algún paisaje, en interior y exterior . Otra coso importante es que no tengo mucha pasta a disposición. Si alguien me puede echar un cable le agradecería porque yo e mirado y hay un montón de cameras y características. Espero vuestras respuestas .
Respuesta
El precio en una cámara de fotos normalmente viene asociado a calidad de los componentes:lente, pantalla, obturador... etc por lo que si quieres una cámara buena y barata es muy difícil, te recomiendo que te gastes algo más porque lo barato sale caro.
Una de las que te recomiendo si te refieres a las compactas que son las de bolsillo, es la Panasonic ZX1, tiene muy buena óptica leica con angular panorámico, es decir no tendrás que echarte para atrás para hacer una foto porque no caben las personas, y la calidad de su óptica es bastante buena, ademas de tener un modo auto-inteligente muy efectivo ya que ajusta los parámetros de la cámara lo mejor posible para cada toma que realices con lo que las fotos salen casi siempre con la mejor calidad.
Si quieres echarle un vistazo a todas sus características visita este enlace en la página oficial de Panasonic.
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Elegante+y+compacta/DMC-ZX1/Ficha/2701403/index.html#anker_2701405
¿Por cierto su precio esta ya por debajo de 240?