Fotografía

¡Hola! Mi nombre es fessa, acabo de escribirle un correo, requiriéndole información sobre Universidades en las que la carrera de fotografía es impartida, quisiera saber sobre las mejores aunque se encentren fuera de mi país de residencia: mexico
Por su atención gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, en España solo existen oficialmente a nivel universitario los cursos impartidos en la Fundación Politécnica de Cataluña. En Terrasa.
Los que yo imparto solo dan créditos como asignatura de libre elección para Ciencias.