¿Duda?

¡ Hola! Mi nombre es Fessa y tengo entendido que usted es un experto en fotografía e imparte clases en una Universidad, quisiera ver si me puede decir algunas Universiaddes en las que esta carrera es impartida porque me encuentro realmente interesada en ella

1 respuesta

Respuesta
La única universidad que imparte la carrera de fotografía en España a nivel oficial es la Escuela de Fotografía de Terrassa, de la Fundación Politécnica de Cataluña.
C/Bisbe Urquinaona s/n
08222 Terrasa, Barecelona
Fax: 93.739.83.65
Telf. : 93.739.83.12
Pero ojo! Que los catalanes son muy suyos y es posible que te den las clases en catalán, que es como un dialecto intermedio entre el español y el francés :-))