Cómo coger solo la cara de una foto

Hola, necesito saber... Yo tengo una foto de mi hermano y su niño, y me gustaría sacar de ella otra foto con la cara sólo de mi hermano. ¿Se puede hacer? ¿Es fácil?
Gracias
Respuesta
1
Debería ver la foto para decirte. Si los rostros están separados se puede editar con el photoshop. Es sencillo de hacer. Puedes pasarme la foto y con gusto lo haría yo.
Muchas gracias por tu pronta contestación. Me harías un favor muy grande si me lo solucionas tú. Mi hermano se casa en octubre y les quiero regalar una figura de novios con las caras de ellos mismos. Entonces necesito las fotos de ellos de frente y de perfil. Como no quiero que se enteren, necesito coger fotos que tenga yo, y sacar solo la cara.
Muchas gracias, de corazón. Ahora estoy trabajando, así que a medio día te pasaré las fotos. Gracias de nuevo.
Pásamelas cuando quieras
mi mail es [email protected]
Perdona mi tardanza, pero aun no he podido conseguir ninguna foto. El caso es que yo les regalé un album de Hoffman, y pensaba que de ahí podía sacarlas, pero no sé. Así que tengo que buscarme algún compinche que me ayude a hacerles fotos. Pero en cuanto las tenga te las paso. Un saludo y gracias, muchísimas gracias.
Acordate de cerra el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas