Cómo coger solo la cara de una foto

Hola, necesito saber... Yo tengo una foto de mi hermano y su niño, y me gustaría sacar de ella otra foto con la cara sólo de mi hermano. ¿Se puede hacer? ¿Es fácil?
Gracias
Respuesta
Debería ver la foto para decirte. Si los rostros están separados se puede editar con el photoshop. Es sencillo de hacer. Puedes pasarme la foto y con gusto lo haría yo.
Muchas gracias por tu pronta contestación. Me harías un favor muy grande si me lo solucionas tú. Mi hermano se casa en octubre y les quiero regalar una figura de novios con las caras de ellos mismos. Entonces necesito las fotos de ellos de frente y de perfil. Como no quiero que se enteren, necesito coger fotos que tenga yo, y sacar solo la cara.
Muchas gracias, de corazón. Ahora estoy trabajando, así que a medio día te pasaré las fotos. Gracias de nuevo.
Pásamelas cuando quieras
mi mail es [email protected]
Perdona mi tardanza, pero aun no he podido conseguir ninguna foto. El caso es que yo les regalé un album de Hoffman, y pensaba que de ahí podía sacarlas, pero no sé. Así que tengo que buscarme algún compinche que me ayude a hacerles fotos. Pero en cuanto las tenga te las paso. Un saludo y gracias, muchísimas gracias.
Acordate de cerra el tema