Fecha en foto digital

Hola, tengo unas fotografías digitales en la que aparece impresa una fecha pero esta no coincide con la fecha real en la que se hicieron las fotos, me gustaría saber si hay alguna manera de corregir la fecha o de quitársela. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el menú de la cámara te tiene que dar la opción no solo de poder modificar la fecha sino también de eliminarla para que no salga en las fotos.
Dentro del menú suele habe una zona para modificar aspectos técnicos de la imagen y otra parte donde modificar otros parámetros como textos, formatear, etc.
Si no encuentras en el menu nada mira en el libro de instrucciones y si no lo tienes dime que cámara es y te busco por internet un manual en pdf de tu cámara.
Hola, la cámara es Samsung Digimax L50, gracias de antemano.Un saludo
Pincha en el enlace, rellena en un plis lo que te pide y te descargas el manual en pdf.
Instrucciones
Si no te funciona dame tu mail y te las mando.
Gracias, pero en las instrucciones no dice nada de como quitar la fecha tal vez esa cámara no tiene la opción de poder quitarla, gracias por tu ayuda y un saludo.