¿Qué cámara reflex elegir?

La verdad es que no entiendo mucho de fotografía, pero me encanta y quiero aprender todo lo que pueda, estoy haciendo un curso on-line sobre fotografía, pero no me entero de mucho, me imagino que sea más fácil con una cámara en las manos! Por eso quiero comprarme una para aprender y poder hacer fotos buenas, he estado mirando un poco por la red y por el precio que me puedo permitir, ¿unos 800? He visto estas dos
Nikon D5000
Canon EOS 500D
No se, si me pudierais recomendar cual es mejor, o si existe alguna otra mejor en relación calidad-precio, o por mis cualidades creéis que seria mejor otra cámara, os lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, cómprate la EOS 500D, Canon tiene unas ópticas muy buenas, para mí, mejor que Nikon.
Si estás aprendiendo es muy buen modelo para ello, y claro que para aprender bien necesitas una cámara en tus manos.