Parche Español para Photoshop 7

Tengo el Photoshop 7, pero en Ingles. Aunque es más o menos como la versión 6, me gustaría no estar todo el rato mirando el diccionario.
¿Alma caritativa me podría decir como conseguir el parche en español para la version 7 o todo el programa (version 7 también) en español?
Gracias por adelantado
Laura

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes conseguir aquí:
http://stapleton.insertcdr.com/Download/aviso.htm
Le das a aceptar, se te abre una nueva página y en el lado izquierdo tienes en amarillo un pequeño menú, eliges "Utilidades varias" se te abre un listado y vete casi al final "P" y ahí lo tienes.
Muchas gracias por tu ayuda y perdona la tardanza, pero pensé que me llegaban las respuestas por correo. Espero que tu respuesta sirva a más gente como yo.