Comprar en usa

Estoy mirando una cámara digital en usa, el coste es un 35% más barato o 40% que en España aun con el coste de envío.
¿Hay más problemas? ¿Tipo garantía y impuestos de compra?
¿Algo sabe algo de comprar en usa?
Gracias
Respuesta
Ojo que el paquete te llega a la aduana y tienes que pagar el IVA correspondiente a la factura que declaras (no valen inventos) y un arancel que creo que era del 2 ó 3 %, haz tus cuentas.
Si no aprovechas un viaje, que pasas el equipo como si lo hubieses ya utilizado de antes, o es algo muy especial que aquí no lo encuentre yo no me arriesgaría por un 10% de diferencia que es lo que vas a obtener al final.
Ya no te digo los quebraderos de cabeza si no viene correctamente, ha sufrido un golpe, etc.