Objetivos

Que objetivo me recomiendas para la Nikon D-100 digital el 28-70 D 3'5/4'5 oo el 28-¿105 D 3'5/4'5?
Respuesta
Te recomiendo sin reservas el 24-85 3.5-4.5G, ya que un objetivo para un digital (ojo con el factor de conversión de las lentes x1.7) que empieza en 28 en verdad te va a estar empezando en aproximadamente un 35 lo que te va a limitar mucho el tema del gran angular porloq ue me decantaría por el que te he mencionado para que empiece la focal en aprox. 28mm. Además es un objetivo muy bueno. Si de todos modos te decides por uno de los dos que mencionas te recomiendo el 28-105 (es tipo DE, tiene un buen macro, no distorisiona absolutamente nada).
Muchísimas gracias por tu consejo, me decantaré por el 24-85G, me ha sacado de dudas ya había estado tres veces en la tienda sin decidirme