Problema con mi SRL análoga (se ve oscuro)

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme, tengo un problema con mi SRL análoga, se ve todo más oscuro, como cuando una persona usa lentes para sol, ¿creen qué sea el lente? ¿O la cámara? Se que debería llevarla al servicio técnico, pero tal vez uds tengan alguna idea de lo que puede estar pasando y me gustaría saber si tiene algún arreglo.
Gracias
Respuesta
Probablemente te este fallando el SLR (obturador de plano focal).
Su limpieza es delicada y deberías llevarla al técnico.