Olympus CAMEDIA c-160

Buenas Pedro:
  Gracias de antemano por tu tiempo.
  Tengo una cámara de fotos digital olympus desde hace 8 años que venia con su set de pilas recargables. El caso es que desde hace cuestión de 1 año comenzó el problema. Las pilas recargables le duraban unas horas, aunque no hicieras ninguna foto con la cámara. En un principio pensé que sería de las pilas recargables que se habían estropeado de tanto recargarlas. Compré pilas alcalinas y sucedió lo mismo. ¿Qué solución me das? ¿Cuánto puede valer esta cámara ahora para llevarla al cash converter?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que si te es posible cambies de cámara ya le has sacado buenas fotografías supongo.
Su precio actual rondaría los 200 euros en buena venta.