Fujifilm Finepix S1000fd

Hola muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente estoy interesado en comprar una cámara digital fujifilm finepix s1000fd que he visto a muy buen precio, y quería saber la opinión de un experto, que tal cámara es, si saca buenas fotos y esas cosas, es para usarla como ocio.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré que mis informaciones no son muy buenas. (Fotos poco nítidas, mucho ruido en zonas obscuras, y manchas en zonas de altas luces).
Yo te recomendaría ir a una Olympus o Nikon, y como tercera opción una Panasonic, las tienes igual de asequibles. Mira un poco más.