¿Olympus mju 1010 o Sony Cibershot DSC-s950 10 mgp?

¿Cuál de estas dos cámaras os compraríais?

1 respuesta

Respuesta
Sin duda la Olympus, tiene el zoom más amplio
¿Muchas gracias pero según me han dicho también tendría que tener en cuenta que la óptica de la sony es gran angular y se supone que será mejor?
No hay datos técnicos publicados de la Sony, solo me baso en su zoom 4x. No se de que longitid focal parten esos cuatro aumentos. De todas formas nunca aconsejo un modelo recién salido al mercado y por lo tanto no sancionado por él. Si tienes interés en este modelo, mi consejo es que esperes a saber algo de él.