¿Olympus mju 1010 o Sony Cibershot DSC-s950 10 mgp?

Cuál de estas dos cámaras comprarías para un usuario novato y un uso normalito

2 Respuestas

Respuesta
Depende para lo que la quieras, pero en principio la que tiene mejores prestaciones es la olympus, que dispone de un zoom óptico 7x frente a los 4x de la sony. Ambas cámaras son buenas y tienen gran resolución ( la primera lógicamente tiene mayor calidad de imagen) y la diferencia que vas a encontrar entre ambas será el precio. Si no es así y las ves a precio similar sin dudar me quedaría con la olympus.
Pero elijas la que elijas, habrás hecho una buena elección.
Respuesta
Yo me iría a la OLYMPUS pues es una cámara de encendido muy rapido con buena calidad de pantalla y con enfoque macro, y el zoom estabilizado.
Sin duda.