Programa de fotografía

Tengo una colección de fotografías y quisiera que me dijeras el nombre de un programa compatible con vista, para hacer un dvd que se pueda visionar en cualquier reproductor de dvd y poder verlo por tv. Me baje el pinacle studio y no es compatible con el vista.

1 Respuesta

Respuesta
Windows Vista trae incluido un programa que nos permite crear un DVD con fotos que podemos reproducir en cualquier equipo conectado a nuestro televisor, pudiendo compartir nuestros recuerdos con nuestros seres queridos.
El programa se llama Windows DVD Maker y es muy fácil de usar. Se encuentra en la sección TODOS LOS programas, del menú INICIO. Sólo debes seguir las instrucciones que te da el mismo software.