Canon SX1 , Nikon P80 ó P90, Panasonic FZ28

Buenas tardes;
Después de mucho mirar, finalmente me he decidido por una de estas cámaras:
Canon SX1 , Nikon P80 ó P90, Panasonic FZ28
Os pido que me deis una opinión, por que no termino de decidirme.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay características de una cámara que rara vez usaremos (la inmensa mayoría), pero algunas las usaremos SIEMPRE, es el caso de la alimentación, pilas o baterías, ¿Qué prefieres? Esto te ayudará a decidir.
Por otra parte la Canon es la que tiene el objetivo menos luminoso de todas las de su clase, y esto se usa en muchas fotos, salvo las hechas al rechisol.
Nikon no tiene apenas experiencia es cámaras de este tipo (las llamadas bridge), acaba de empezar con la P 80 hace nada.
Si te decides por la Panasonic, piensa si te gusta encuadrar por el visor, ¿usas gafas?, porque han reducido el visor a menos de la mitad respecto al modelo anterior. Si este inconveneinte no lo tienes, es una buena elección