Cámara compacta con modo manual más angular

Hola,
Estoy buscando una cámara con buena óptica, que sea pequeñita con modos manuales y gran angular. A ver si me podéis ayudar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No sé si responde muy bien a mi pregunta. Me gustaría una cámara
- Pequeña
- Con gran angular
- Modo manual completo
Y que no sea tan cara como puede ser la nikon p6000 de 500euros. Quiero algo parecido pero a mejor precio, porque yo no sé si una buena óptica y modo manual están reñidos con buen precio.
He buscando en panasonic pero no tienen ninguna compacta con modo manual completo.
Tal vez lo que estoy buscando no existe...
Aquí y compara los modelos a ver si encuentras exactamente lo que buscas http://www.dzoom.org.es/comparador-camaras-digitales.html
Como compacta y gran angular yo escogería la Panasonic Lumix DMC-FX01 pero al querer un modo manual completo quizás deberías buscar otra, de ahí que te remita a esa página, para que lo estudies y elijas más exactamente.