Bilbliogarfía digital...

Hola Chisarai,
Quería preguntarte si conoces algunos libros que abarquen temas de la fotografía digital en general ( desde los tópicos básicos y términos esenciales hasta los distintos tipos de fotografía ) estaría agradecido si me pones al tanto.
Un saludo, gracias de antemano.
Respuesta
En la página web www.kowasa.com, tienes como una treintena de libros dedicados a la fotografía digital, desde primeros pasos, trucos, photoshop... Al llegar al home de la web, en la parte superior izquierda te aparece la lista de los temas. Te colocas con el ratón sobre " Técnica " y te aparece un desplegable ya con la opción de fotografía digital. Pinchas ahí y te aparece toda la lista de libros. Échale un vistazo, que hay cosas muy interesantes y a buen precio.
Además, cómo alternativa, te aconsejo los siguientes títulos;
FOTOGRAFÍA DIGITAL La Lpo - ( Rba ).
Fotografía digital de aproximación:la guía imprescindible para el fotógrafo digital - ( Michael freeman ).
GUÍA PRÁCTICA FOTOGRAFÍA DIGITAL - ( George Schaub ).
Además de todo esto, seguro que en grandes librerías también encontrarás otros títulos que puedan ser de tu interés, lo importante es que vayas paso a paso, es decir, primero domina la iluminación, las cámaras, los tiempos de exposición, encuadres, etc. Después lánzate, ( si te apetece, claro ), a posproducción, impresión, retoques, etc...