¿Qué cámara reflex compro?

Quiero comprarme una cámara reflex digital. Dudo entre estas cámaras Nikon D90, Canon EOS 450D y Pentax K7(o Pentax K-X). Quiero introducirme en el mundo de la fotografía como aficionada..¿qué cámara me aconsejáis?
¿Sabéis dónde puedo acceder a algún curso(a distancia o en León?

1 respuesta

Respuesta
Las tres cámaras que dices están bien, aunque para mi son de distinta categoría...
Si tuviera que quedarme con una seria evidentemente la Nikon D90, al fin y al cabo es la que tengo yo ;) Me parece la mejor maquina y más completa, tanto para aficionados como para entusiastas.
La Canon 450D esta ya vieja, pero es buena y si andas justo de pasta puede ser una opción. Lo mismo que la Pentax K-x, que esta muy bien y tiene el plus del estabilizador incorporado, aunque tiene el gran handicap del parque de objetivos.
De todas formas cualquiera que compres puedes estar seguro que cumplirá.
En cuanto a cursos, bajate este curso de introducción a la fotografía digital, y cuando termines de leerlo preguntas las dudas ;)