¿Qué cámara digital es?

Buenas tardes. Estoy pensando en comprarme una nueva cámara digital de fotos ya que la mía se ha quedado algo obsoleta. La verdad es que hace tiempo vi un anuncio de una y no recuerdo que marca ni que modelo es. En el anuncio una chica iba a hacer una foto de un puente (de esos rojos inmensos estilo a los que hay en E.E.U.U.), y el puente se "plegaba" para caber en la foto. No se si te suena el anuncio. Me gustaría saber que marca y modelo era esa, o alguna otra que sea buena, haga fotos panorámicas y que de precio no sea muy cara... Se que es mucho pedir pero bueno je je.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres una compacta te recomendaría la Canon g9. Es de muy buena calidad y con gran diversidad de funciones.