¿Copiar del pc a cámara sony DSC-W55?

Hola gracias de antemano:
En la cámara tengo una memory stick pro dúo de 2 gb. La conecto al pc con usb y veo el disco f:\ con varias carpetas y las fotos, pero en la cámara desconectada sólo veo dos(antes las veía todas), he cambiado el nombre a alguna en el pc y no sé si desde ahí me pasa esto, he vuelto a poner el nombre anterior y nada, he intentado copiar desde el pc a la cámara y desde el directorio f:\DCIM a otra carpeta, también desde mis imágenes en el pc a la cámara y nada los archivos son JPEG. También he usado la función copiar de la W55 y dice que copiarán los archivos de memoria interna(que son 5 que no sé que hacen ahí) y se copian en una nueva carpeta y ya no sé qué hacer,¿es posible que no se pueda copiar desde el pc a la cámara? Lo necesito porque son fotos de mi trabajo (orfebrería)que me viene bien tener en la cámara.
                                                 Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista esos archivos los has descargado a tu PC. Siempre al terminar te pregunta si deseas eliminar los archivos, si no se lo has dicho han de seguir estando en tu cámara.
Buscalas bien en tu cámara.
Hola gracias de nuevo, los archivos los veía con la cámara conectada al ordenador pero desconectada no; al final he comprado un dispositivo card reader, he borrado lo que tenía en la mem.stick y he vuelto a copiar y seguía igual, luego me dado cuenta que sólo veía uno con el nombre que pone la cámara DSC00000 y opté por renombrarlos todos en la mem.stick y ahora ya los veo en la cámara desconectada uno por uno, ¿pero cuándo quiero verlos todos en pequeño para buscar alguno más rápido veo unos sí y otros no
será porque he modificado alguno en el pc? Otra vez no sé que hacer...
Quizás los hayas metido unos dentro de otros, intentalo de nuevo.