Visualizar los videos en el pc

Hola, tengo una cámara digital panasonic fs 5 cuando paso las fotos y videos al pc, al visualizar los videos se ven bien pero van al doble de velocidad y no se porque, ¿cuál es el problema y que hay que hacer para verlos bien? Gracias
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que sea el tipo de formato con el que se guardan los video, por que no intentas cambiarl el formato. Si eso fuera el problema.
Por que no estoy muy seguro de que pueda ser, ayudaría si me dijeras en que formato están los videos.