Fotografía extrema con poca luz

Buenas, tengo una pregunta algo complicada, me gustaría hacer un reportaje de fotos a un grupo de tragafuego, en movimiento y en condiciones de luz muy bajas, he utilizado jun kodad 400 y me ha dado malos resultados, y un kodak 800 y tampoco me convence, no puedo utilizar trípode ¿qué solución me recomendáis? Nada de flash, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo espero que estés utilizando una óptica de una luminosidad de aproximadamente 1.8 ó 2.0, a eso deberías añadirle la película Fuji 800NPZ o en su defecto la X-Tra 800, olvídate de otra emulsión, es lo mejor que hay en 800.
¿Y el blanco y negro? Prueba la Ilford Delta 3200, tendrá grano pero hay entras en juego tú... haz arte con ese grano.
Por lo demás no podemos sacar más luz de donde no la hay.