Es correcto comparar estas cámaras

Hola, quisiera comprar una de estas cámaras, pero no estoy seguro cual de ellas y si es correcto compararlas entre ellas
1.- Olympus SP-510 7.1 Mpix
2.- Sony DSC-H3 8.1 Mpix
3.- Kodak z710 7.0 Mpix
4.- Fuji S-5700 7.1 Mpix
O quizas exista otro modelo mucho mejor
Respuesta
Pues la que me haces parece que es una de las preguntas de estas Navidades. Este tipo de cámaras están teniendo un éxito bárbaro y su abaratamiento ayuda.
La comparación entre ellas puedes hacerla a nivel técnico tu mismo en los enlaces a webs que te mando, ahí tienes todos los modelos de ese segmento para comparar por precio, zoom, megas, tipo de CCD... encontararás opiniones, omentarios de la gente, la valoración de la propia web...
Respecto a si es correcta la comparativa que pides, yo excluiría a la Kodak y eso que es algo más cara incluso que la Fuji que me parecería una elección excelente si buscas la cámara todoterreno, fácil de manejo, sencilla de enfoque, de uso en el disparo, sin problemas técnicos, es un valor seguro. La sony y la Olympus estarían algo por encima por tipo de CCD, calidad de lente, prestaciones, atractivo estético, ergonomía...
Incluso me atrevería a aconsejarte directamente la olympus, pero ahí influye algo tu gusto personal. Te aconsejaría que, si te es posible, veas todas juntas, las cojas en la mano, sientas el peso, la forma de la empuñadura... y que le dediques media horita a ver como son esas sensaciones para ayudarte en la elección. Un último consejillo es que te mires la Panasonic FZ8, es algo más cara que las que mencionas, tu te mueves en 150-¿190? Y esta es 40-¿50? Más cara pero creo que sin ser mucho masgasto notarás algo de diferencia por el tipo de lente que lleva esa cámara creo que vale la pena esa diferencia de dinero, sino la Olympus, y si quieres la mejor reacción precio calidad, la Fuji está genial y es la más económica.
Te mando esas webs para consultar:
http://www.pixmania.com/es/es/1660/xx/xx/1/1/criteresn.html?s=1660&m=xx&t=xx&categorieid=1&cat=1&display=0&startrow=1&orderBy=&sortBy=&articleId=0
http://www.dzoom.org.es/camdig-nav-0-3-0-0-0-0.html
Que Papa Noel se porte bien y Feliz Navidad.