Fujica STX-1

Hola, tengo una Fujica STX-1 del año 1980 sin objetvo y me gustaría conseguir alguno (Fujinon) válido para esta maquina. Vivo en Madrid y supongo que tendría que dirigirme a alguna tienda de ocasión. Agradecería cualquier información.
Respuesta
Esta tienda es bastante buena, esta en la calle Carlos Arniches, tiene muy buen material de segunda mano y su dueño, creo que se llama Luis, es un gran profesional. Los domingos por la mañana abren y los lunes por la mañana cerrado.
Te doy el teléfono: 914676491