Como importar fotos

Hola que tal tengo un problemita, necesito saber que programa me es útil para poder importar directo a la pc las fotos desde la cámara, algo así como el programa capture one que funcionan con los respaldos digitales phase one.
trabajomos con camaras EOS XTI
Agradecería cualquier orientación, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente tienes un programa en tu PC que sirve para importar tus fotos directamente, para ello solo necesitas un adaptador a tu cámara o a el tipo de tarjeta que use y un enchufe USB al PC.
No obstante también las mismas cámaras traen su mismo programa de exportación.