Software para transiciones fotográficas en cd´s

Buenos días y gracias por tu tiempo rcileft :
Quisiera hacer cd´s familiares de colecciones fotográficas que tengo, pero quiero un programa lo más completo posible en cuanto a la multitud de transiciones fotográficas diferentes y la inclusión en ellas de música. ¿Cuál y donde conseguirlo?
Muchas gracias
Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
UFFFF¡ Hay cientos, cada amigo me aconseja uno, cada uno se acostumbra al que trae su impresora, su escáner...
Hay uno que se llama Media show, desconozco la versión por la que debe ir, que utilizaba alguna vez en plan profesional para presentaciones de fotos para ferias de bodas y similares, me parece el mejor para lo que pides. Yo uso uno llamado Photoimpression6 por que es sencillísimo, pero muy simple, sin muchas transiciones... coge las fotos y las pasa, sin más, venia con la impresora, permite grabar en cd, en disco duro... sin más. Otros programas: Photocanvas, photoslideshow (de este me han hablado bien pero lo desconozco), powerpoint slideshow, Ulead y otros visores de imágenes también permiten muchas de estas opciones, photoalbum te crea galerías de fotos, igual también te interesa esa manera de visualizar fotos. Hay miles prueba varios y busca el que más se ajusta a lo que quieres y de forma más sencilla. Si quieres busco más información pero no se hasta que punto te complico más en vez de ayudarte, ya me dirás tú.
Te agradezco tu respuesta rcileft:
Para que me amples o me concretes un poco más la respuesta, lo que necesito es un programa que pueda tener el máximo de transiciones diferentes posibles y la inclusión de música a la par que sencillo.
Espero tu respuesta y gracias
José Luis
Pues no se... quizás el Media show es el más completo en transiciones, música, te permite tiempo de cada fotograma... pero sencillo no me atrevería a decirte, tendrás que echarle un ratillo para pillarle el punto.
Mira este enlace a ver que te parece, he visto que el 3 parece la última versión.
http://media-show-pro.archivospc.com/
Tienes una opción de descarga, no lo he probado pero igual te permite jugar un poco a ver que te parece.
¿Cómo te decía en la 1ª respuesta de Photoslideshow me han hablado muy bien, podría ser una segunda opción, pruébalo y ya me dirás, Te parece?