Hacer invitaciones

Hola, soy de mexico, me gustaría me ayudaras con lo siguiente. Quisiéramos hacer unas invitaciones (algo muy sencillo) para una tía que cumple un año de fallecida y me gustaría hacer un fotomontaje con una imagen de ella e insertar alguna imagen de Cristiana y con un pensamiento, pero quisiera saber si hay en internet algún programa donde pudiera hacer esto, pues las fotos donde aparece mi tía tendría que recortarle ciertas cosas que aparecen a su lado tu sabes. De antemano, gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo un par de programas que son los básicos que todos usamos, Photoshop o Corel, para lo que quieres vale cualquier versión de los últimos 3 años. Te recomendaría que buscarás quien te lo hiciera, alguna tienda de fotografía, imprenta o similar. Lo que pides no es complicado pero sin tener idea te va a resultar dificilillo. Estos programas se encuentran fácil y tienen muchas opciones, recortar, pegar ... todo eso lo hacen sin problemas y mil cosas más. Ya me contarás si te sirve o si tienes más dudas o quieres que te explique como hacerlo me preguntas sin problemas.