Reflex digital

Tengo un reflex analógico de zenith(lo básico, solo con el zoom básico). Deseo comprar un reflex digital para aprender más rápido ya que se ve el resultado enseguida.Mi objetivo es: aprender a manejar un reflex, hacer fotos artísticas...
1- El EOS400 me parece el más adecuado en cuento a la relación calidad precio. ¿Qué te parece? ¿Hay otro en el mercado que te parece mejor?
2- ¿Me puedes recomendar una tienda de fotografía más barrata?
En la mayoría dela tienda que he visto,, el precio suele ser 890 euros con el zoom básico. Lo he visto a 715 euros en una página web y las prestaciones y garantía son iguales. ¿Te parece seguro comprarlo allí?
3- De momento, no tengo pensado comprar otro zoom que el básico. Si tuviera que comprar otro, ¿cuál me recomendarías?
Gracias de antemano por tu ayuda,
Stephanie

2 Respuestas

Respuesta
Es es muy buena cámara, aunque un poco justa en algonas cuestiones de ergonomia/manejo.
Para mi la que mejor relación calidad/precio tiene es la Nikon D80 con el objetivo 18-70.
Me preguntas por tiendas de fotografía, pero no sé si te refieres a "fisicas" o por internet. En internet hay de todo y las experiencias con ellas son muy variadas. Si quieres consultar algunas en este foro se ha hablado de varias:
http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_simpleboard/Itemid,246/func,showcat/catid,507
En cuanto a objetivos, cuando tengas la cámara decidida hablamos ;)
Respuesta
La cámara que hasseleccionado es una buena cámara de las más valoradas en calidad/precio.
Puedes ver opiniones en...,.
http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,view/id,531
Y su pagina oficial en ...
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_400D/index.asp?ComponentID=390772&SourcePageID=164046#1
Destacando su Sensor CMOS de 10,1 megapíxeles
* Sistema integrado de limpieza EOS
* LCD de 2,5"
* AF en 9 puntos
* Función "Estilo de Imagen"
* DIGIC II: ráfagas a 3 fps durante 27 exposiciones
* Software RAW DPP
* Compacta y ligera
* Compatible con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite
Algunas direcciones online si son de garantia como ...
http://www.nomatica.com.es/t.aspx?m=149
¿Dónde la tienes por 755 euros con lente EF? ¿S 18? 55 mm.
¿Si tuvieras que comprar otro objetivo el Canon EF 70? 300mm. Por 195 euros esta muy asequible.
Te recomiendo compruebes bien tu pedido y pagar contrareembolso para evitar errores.