Duda entre dos cámaras

Buenos días.
Estaba dudando entre dos cámaras y me gustaría que alguien me diera su opinión. Son la Sony Dsc T10 y la Fuji finepix Z3.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te diría es que me pones en duda, ambas son muy buenas. Fuji es mi marca en cámaras digitales, por sus características técnicas, calidad de lente, diseño y "PRECIO"... Sony siempre es algo más cara, pagas marca y diseño. Pero si pides que decida en este caso me decanto por la sony, es de 7,1 MB (la fuji de 5), el diseño es guapísimo, llega hasta 1000 iso de sensibilidad (la fuji hasta 1600), zoom similar, mucha memoria interna en la sony, tarjetas de precio similar... ¿la T10 la he visto por unos 350? No pagues mucho más, la fuji debe estar algo más barata, si la diferencia económica no es mucha y puedes pagar la sony creo que es algo mejor. Buena compra y espero haberte ayudado.