Accesorios Canon PowerShot A95

Quiero iniciarme en la fotografía digital y después de mirar las respuestas de los expertos y varias revistas estoy prácticamente decidido a adquirir una Canon PowerShot A95. ¿Es una buena elección? He visto los packs que ofrecen varias empresas en Internet y os agradecería me aconsejaseis sobre los accesorios necesarios: marcas y potencia de pilas y de la tarjeta de memoria, tipo de cargador y del lector de memoria, cables de conexión al PC... Para obtener un buen rendimiento de la cámara.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tú pregunta es de hace mucho tiempo puesto que preguntas por una cámara descatalogada.
De todas maneras y si no te importa te responderé por si te resulta útil.
Si la compraste me parece una muy buena elección, incluso puede que la adquirieras a buen precio. En cuanto a accesorios utiliza compact flash, te recomendaría las de Sandisk (si puede ser gama ultra II) pues mucho mejor sino las convencionales funcionan igual de bien y son más económicas aunque algo más lentas en transmisión de datos (Lexmar también está bastante bien, o las originales de Canon, pero que sepas que Canon no fabrica tarjetas, que no te claven por ello).
Es una cámara de 5 mb, te recomendaría como mínimo de 512mb, las de 1gb incluso están bastante baratas en comparación a los precios de hace un año. En pilas te recomendaría recargables, usa Nimh... pues ya puestos de 2500 mha con un cargador rápido de 3 o 4 horas tampoco hace falta más, de Varta o Energeizer por eso de la calidad... en esto siempre procura marca conocida. Cables y demás los sunministrados por la marca no te compliques con esos detalles. Aunque no se si tarde espero haberte ayudado y si tienes nuevas consultas pues adelante.
Muy buenas, rcileft.
Como bien dices, la pregunta es de hace mucho tiempo, pero no obstante se agradece el interés. Al final adquirí la cámara, en cuanto a los accesorios casi coincido con los que dices: la tarjeta es Lexar de 512, las pilas recargables Nimh de 2500 y un cargador energizer pero no demasiado rápido. En conjunto estoy muy contento con la elección, la máquina responde muy bien, el único defecto si se le puede llamar así es que abulta un poco más que las otras, pero la calidad es muy buena a mi entender, que tampoco soy un experto.Si tengo algún problema te consultaré si no tienes inconveniente.
Muy agradecido por tu respuesta.