Programa presentación de fotos

Hola! Quisiera saber el nombre de algún programa avanzado para hacer presentaciones de fotos. Tengo el Foto Show, pero quisiera alguno con unas transiciones entre fotos más complejas y profesionales. Gracias
Respuesta
Te aconsejaría que miraras el Media Show, no recuerdo si es Medi@Show Pro. O Medi@aShow Photo.
Probablemente con ese mismo nombre se comercialize el mismo programa con diferentes versiones. Yo es el más completo que conozco, es complejo, en mi trabajo yo lo usaba para presentaciones de bodas y de fotos de estudio, pero siempre cosas simples por que había otra persona que era la "experta" en presentaciones que llegaba a realizar trabajos muy completos. Requería tiempo pero el resultado era como te digo, excelente.
No se hasta que punto de "profesionalidad" necesitas, en ocasiones programas más sencillos que requieren mucho menos tiempo te dan resultados similares. Miralo y tú decides, si no te importa intento averiguar más y te amplio respuesta.
Díaz5
He estado buscándote más información. El programa al que me refiero es Medi@Show Pro. V1.2. (que es la versión más actual que yo conocía). Te he encontrado un Medi@Show 3 que tiene muy buena pinta, consulta en cyberlink.com a ver que te parece.